martes, 2 de diciembre de 2014

Yo tengo niños, ¿y ahora qué? Consejos útiles sobre crianza de los hijos


Nuestros niños son el componente más valioso de nuestras vidas. Nuestra interacción con ellos, sin embargo, a veces parece estar más caracterizada por sentimientos de dolor y malos entendidos de lo que hace por la felicidad. A menudo no es porque hemos fallado en hacer lo que los padres tienen que hacer, establecer expectativas claras y permitir a nuestros hijos a cumplir con esas expectativas.

Asegúrese de escuchar a lo que su hijo tiene que decir. Escuchar puede ser cualquier cosa de escuchar a ellos balbucear como bebés, escuchando cómo su día en la escuela se fue, o escuchar sus problemas. Los niños quieren saber que usted se preocupa lo suficiente como para escucharlos. Si usted escucha a ellos, son más propensos a escuchar a usted.

Tómese un tiempo para jugar con sus hijos todos los días. Tiempo de juego ayuda a que usted y sus niños en movimiento, lo que beneficia a su salud. Jugando también fomenta la creatividad, la interacción social, la imaginación y una buena autoestima. El juego activo es mejor que el pasivo, por lo que llevar a sus hijos al parque o incluso el patio y sacó su niño interior.

Trate de asistir a cada actuación, un evento deportivo, o lo que su hijo ha pasando. Esta es una gran manera para que usted pueda mostrar a su hijo que se preocupa por ellos y alentarlos en lo que quieran hacer. Si tiene varios hijos y su conflicto eventos entre sí, uno de los padres puede tener que ir a un evento y el otro al otro evento; pero siempre trato de asistir a estos eventos a menos que absolutamente no se puede.

Involucre a sus hijos en la cocina. Pedirles que ayudar, incluso en pequeñas cosas, con la hora de comer los conseguirá más interesado en la comida que se está preparando. Son propensos a comer mejor si ellos están más interesados. Además, mantiene sus niños se aburran mientras que usted está tratando de cocinar.

Cuando su hijo está actuando, pregúntese si él o ella posiblemente necesita un poco de atención de uno-a-uno. Si usted ha sido atrapado en el equipo o por teléfono o de otra forma ha estado ocupada, dé a su hijo de diez indivisas minutos de su tiempo. Esto puede evitar una rabieta en toda regla, y recuerda a su hijo que él o ella es digno de su atención.



Anime a su hijo a beber mucha agua. Sodas azucaradas, jugos con azúcar oculto y bebidas, incluso sin azúcar añaden calorías adicionales ya sea o edulcorantes artificiales no saludables a su dieta. El agua potable será mantener a un niño bien hidratado y ayudar a mantener un sistema digestivo saludable. Si quieren algo que sabe bien, trate de mezclar un poco de jugo de fruta con el agua.

Su matrimonio es tan importante como sus hijos, por lo que cuidar bien de él. Necesita tiempo juntos como pareja para asegurarse de que mantener viva la pasión, así que asegúrese de tener una noche de cita una vez a la semana en la que sólo usted y su cónyuge. Los niños estarán allí cuando llegue a casa!

Establecer reglas claras en su familia. Esto permite que los niños sepan cuáles son sus límites. También les ayuda a entender por qué usted está disciplinando ellos si surge la necesidad. Algunas reglas deben aplicarse a todo el mundo, incluso los adultos. Si puedes dejar que tu hijo tiene algo que decir en el establecimiento de algunas de las reglas que también pueden ayudar.

Haga que su niño a hacer las tareas tan pronto como son capaces de entender lo que estás diciendo. Desde muy temprana edad su niño debe ser la limpieza de sus propios juguetes. No hay ningún daño en lo que es un juego, y usted puede seguir girando tareas en las competiciones hasta que su hijo tiene la edad suficiente para salir!

Evite el uso de otros niños que usted conoce como puntos de referencia para la tasa de crecimiento o el desarrollo de su propio hijo. Cada niño adquiere habilidades como caminar, hablar, leer, y así sucesivamente a su propio ritmo, y es mucho más saludable para plantear cualquier preocupación que tenga con el pediatra de su hijo.

Incluso si su hijo falla, ellos alabarán por un trabajo bien hecho. No hay daño en ayudarles a aprender de sus errores y ayudándoles a no cometer los mismos de nuevo. Pero diciéndoles que son un fracaso o un perdedor romperá su autoestima en pedazos. Cultiva ellos incluso en sus momentos más oscuros.


Los consejos delineados anteriormente deberían resultar indispensable para ayudar a enseñar a nuestros hijos qué es lo que esperamos y cómo pueden ir sobre la realización de esas expectativas. Eso libera hasta nuestro tiempo, y la de ellos, para uno más positivo en uno de interacción con otros. ¿Qué podría ser un objetivo más importante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario